El gran paso de Renata Deco Home por Noelia Banicevich

Siempre es un buen momento para felicitar la inauguración de un local comercial, por eso aprovechamos la oportunidad para desearle el mayor de los éxitos a Noelia Banicevich de Renata Deco Home.


Emprender lleva tiempo, dedicación y mucha energía, esto lo saben bien las personas que sueñan y luchan por llevar adelante su negocio propio. Por eso nos acercamos al nuevo local de Renata Deco Home para charlar con su propietaria quien nos comenta todo sobre la marca.

Hola! Soy Noelia de @renatadecohome
nací en la ciudad de 28 de Noviembre Provincia de Santa Cruz, me crié en este pueblo del sur de la Argentina, terminado el secundario me fui a vivir a Córdoba, me recibí de Adm. en RRHH y volví a vivir al sur culminando mis estudios.
Renata Deco Home surgió hace muy poquito tiempo, en el año 2020 precisamente, el nombre del emprendimiento es en honor a la primer hija de Luján, una de mis hermanas.
Comencé este emprendimiento con Luján y en el año 2022 quede como única dueña del mismo.

Nos llevo casi medio año lanzar este proyecto... buscar proveedores, realizar nuestro logo, cursos de capacitación, manejo de diferentes app y redes sociales, entre otras cosas. Comenzamos con muy poquitos productos que fueron los Refill (recargas), nuestra Línea Clásica, la Línea Premium y las velas de cera de soja, en ese momento contábamos con 3 aromas de cada producto. Hoy gracias al apoyo de nuestros clientes tenemos más de 10 aromas de cada producto, la incorporación de Atomatizantes Textiles, Esencias para hornitos & vaporizadores y varias líneas más de fragancias. 

♻️ En cuanto a los Refill, nuestra idea es poder volver a recargar y reutilizar los envases que les entregamos como así también se pueden realizar velas de cera de soja en envases que ustedes tengan en su hogar y quieran utilizar para dicho fin.

El 10 de Mayo del 2023 abrí las puertas del primer local comercial después de haber estado participando de ferias, showroom y estar con los productos en comercios amigos que me permitieron posicionarme como marca en la cuenca carbonifera. Nos encontramos precisamente en la calle Glaciar Onelli 375, ciudad de Río Turbio.

Renata tiene como objetivo entregarles a cada uno de ustedes parte de nuestra pasión tanto por las fragancias, la decoración de interiores y el trabajo manual/artesanal.

🍃 Esperamos que disfruten de nuestras fragancias y productos… 
Muchas Gracias por estar y acompañarnos en este camino. Renata 🤍

SEGUIMOS EN INSTAGRAM 
https://instagram.com/renatadecohome?igshid=MzRlODBiNWFlZA==