DESAFÍOS Y PROCESO A LA HORA DE ESCRIBIR UN LIBRO

Como estaba previsto y después de recorrer varios medios de comunicación de la localidad de Rio Turbio, Maximiliano Gomez dio la presentación de su novela "Llegada Inesperada" con una gran concurrencia de personas que llegaron al Salón de la Biblioteca de la Unidad Académica de Rio Turbio, para conocer en líneas generales de que se trataba esta presentación.


La novela esta situada en la ciudad de La Plata y recorre durante el año 2013, la historia de amor de un argentino y una francesa que se conocen a través de una practica internacional. La novela toca temas de choque cultural, contexto político y social de esa época, los desafíos que representa separarse de un entorno conocido por otro totalmente nuevo, donde un joven se encuentra rodeado de oportunidades y peligros, propios de una ciudad. El reencuentro con una francesa que aparece curiosa y tímida pero con la actitud de animarse a explorar nuevos lugares.



La novela fue presentada en primer lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en el Teatro Pampa y por ultimo en la localidad del autor. Después de esta exitosa presentación, recibió invitaciones de distintas Ferias del Libro en la Provincia y propuestas desde la vecina localidad de Chile.